INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

lunes, 23 de septiembre de 2013

MASCARILLA ANTIEDAD

Me encanta cumplir años. A pesar de acercarme peligrosamente a los cincuenta, cada día me siento más segura de mi misma, y sé mejor lo que quiero y lo que no.
Perooooooooooooooooooo............... ahys, siempre hay un pero. No me gusta que la edad deje su huella en mi piel. Para huellas, la digitales. Y basta.
Si tú también te sientes orgullosa de tu edad, pero quieres que tu piel no la lleve escrita, el camino ya lo sabes: hidrátate, come de la manera más sana posible, limpia, hidrata, protege y nutre tu piel, y piensa en positivo.
Si además, utilizas cada quince días una mascarilla depurativa, que limpie a fondo tu piel, reafirme tus tejidos, y nutra en profundidad la epidermis, la batalla, está ganada.
Te invito a que pruebes esta mascarilla antiedad, que es de las de toda la vida, a base de pepino, miel, y arcilla básicamente, y que funciona a la perfección. Es lo que tienen los trucos viejos: se siguen usando los que funcionan. Los inútiles, sencillamente, se olvidan.
En este video te explico cómo realizarla, como aplicarla, y el modo de retirarla. Pruebala. No cuesta nada, y te da mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado