INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

jueves, 26 de septiembre de 2013

LA IMPORTANCIA DE AMARSE EN LA BELLEZA


EL MAYOR SECRETO DE BELLEZA

Hace tiempo que quería hablar de esto, no sabia si lo debía hacer.

 El mayor secreto de todos los tiempos para ser bella. El secreto que todas envidiamos cuando vemos a una anciana a la que, a pesar de la edad, aun le brillan los ojos y se adivina su belleza. El secreto que mantiene la piel más lozana, los ojos más profundos y la postura más elegante.


Ese secreto, no se encuentra en un tarro, ni lo vende ninguna multinacional. Por eso no es popular. Por eso nadie lo publicita. No se puede patentar.

El secreto radica en quererte a ti misma. En amarte. En ser capaz de ver en ti misma cada cosa buena que tienes y potenciarla hasta su máxima expresión. Porque cuando eres capaz de verte con los ojos de la comprensión y la ternura, cuando eres capaz de hacer las paces contigo misma y valorarte, tu posicición varía, levantas la cabeza y enderezas la espalda orgullosa de ser quien eres. Porque cuando vuelves a valorarte, reconoces en ti el poder de variar las cosas, de amar y ser amada, y tus ojos se llenan del brillo de quien sabe que hay un futuro mejor al alcance de su mano. Porque cuando decides volver a amarte, te abres al amor de los demás, porque sabes por fin que mereces ese amor, y cambias el gesto, y tus arrugas de expresión varian, y creeme: son mucho más hermosas las arrugas que causa la sonrisa que las del ceño fruncido.

El mayor secreto de belleza no lo vende channel, ni ninguna marca de lujo: siento haberte decepcionado. El mayor secreto de belleza lo tienes en ti y solo está esperando a que lo uses, eso sí: se constante y usalo cada día. Amate. Olvida tus miedos y valórate, porque solo si eres capaz de limpiar tus miedos, tus complejos, tus pensamientos toxicos, podrás llegar a irradiar la belleza que hay en tu interior. Mira este video, y dime qué piensas de ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado