INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

ORGANIZAR LOS ZAPATOS



Si hay un complemento de moda del que nunca tenemos suficiente, esos son los zapatos. Sin embargo, a la hora de guardarlos no sirve un simple cajón en la mesilla de noche. Acumulamos zapatos en cualquier lugar. Se estropean de rozar unos con otros, quedan olvidados al fondo del armario y nos ponemos siempre los mismos tres pares, u olvidamos que están en una caja porque no los vemos.


La mayoría de los zapateros que hay en el mercado, de tipo basculante, no son prácticos, porque no mantienen en su sitio los zapatos, se vuelcan si no están llenos, y además, tienen muy poca capacidad. Y si quieres un zapatero que te sirva de verdad, has de gastar muchísimo dinero en uno hecho a medida.

Hoy te propongo que fabriques tu propio zapatero con elementos reciclados. En el video de este enlace te enseño cómo yo he hecho el mío con una vieja estantería del trastero y un estor. Además, le he aplicado ganchos para colocar los bolsos, los collares, los cinturones... Seguro que si ves el video, y te pones a pensar, puedes fabricarte tú misma un zapatero parecido con cosas que tienes en casa. Una estantería metálica del desván puede valerte: simplemente píntala del color que mas te guste, combinando o contrastando con la decoración de tu dormitorio, ponle una cortina de colores vistosos, añádele los accesorios que a ti te resulten útiles. Verás cómo te agrada el resultado.

Puedes ver cómo yo he hecho pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado