INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

lunes, 23 de noviembre de 2015

HAZ UN DESHUMIFICADOR CASERO Y OLVIDATE DEL OLOR A MOHO

En ocasiones, un espacio mal ventilado, una construcción con excesiva capilaridad, o un mal aislamiento hacen que la humedad del ambiente sea excesiva, sature, y se adhiera a paredes, muebles o tejidos.
Esto es muy negativo estéticamente y da lugar a malos olores, pero tambien, y lo que es más importante, es muy dañino para nuestra salud porque la humedad y la mala ventilación en un lúgar cálido propician el crecimiento de moho, que como todos sabemos, se inhala con facilidad en forma de esporas, y puede dar lugar a muchas enfermedades pulmonares, y alergicas entre otras.
En el mercado existen algunas soluciones muy efectivas para estos problemas, como productos absorve humedad muy útiles, tanto en su versión química como aparatos electricos.
El problema de los primeros es que si tienes niños o mascotas tienes que tener cuidado con el lugar en los que los colocas porque suelen tener colores muy atractivos y son tóxicos.
Lo aparatos electricos son una buena opción si tienes un espacio grande con este problema aunque resultan un poco caros.
En todo caso, si el problema se reduce a un espacio pequeño, como un armario, un cuarto de aseo, o una despensa que al abrirla huele a humedad, puedes probar con algunos remedidos caseros. El carbón activado, la tiza, o la zeolita pueden ayudarte,
Si quieres tambien puedes hacer un absorve humedad casero, con productos que seguramente tienes en casa como la sal gruesa, y que resultan muy efectivos para este tipo de espacios.
En este video te muestro como hacerlo en solo unos minutos. y terminar con esos molestos olores. Te recomiendo tambien que, si el moho ya se ha instalado en tu armario o baño, lo retires con un paño humedecido en agua con un tapón de lejía, o en vinagre. Seca bien la zona, coloca tu absorve humedad y verás como tu armario y la ropa o comida que guardas en el interior dejan de oler mal. Espero que te sea de utilidad, y que pruebes a hacerlo.

Suscribete a este blog para recibir las novedades que publico, o a mi canal de Youtube pinchando aqui, o sigueme por Facebook dando un "Me gusta" en este enlace. Te espero. 


1 comentario:

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado