INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

jueves, 19 de noviembre de 2015

CORONA NAVIDEÑA CON MATERIAL RECICLADO.

Hoy te voy a mostrar un trabajo facilisimo y muy resultón.
Aunque estas coronas eran en principio una especie de ofrenda al sol para que volviera tras los fríos días invernales, los cristianos la tomaron como un modo de preparar sus hogares para la llegada de Cristo.
Si bien en un principio estaban realizadas con ramas de pino, abeto y otras plantas y adornadas con frutos secos y piñas, en la actualidad usamos múltiples materiales para realizarlas.


Te voy a mostrar en el video de hoy un modo fácil y barato de realizar una corona muy bonita con materiales reciclados, que no pasará desapercibida. El resultado final es muy delicado y elegante.

Está hecha casi completamente con papel de periodico, y blondas de pasteles, asi que si quieres hacerla empieza ya a guardar estos materiales usados.
Vamos a hacerlo todo, incluso la base que generalmente se compra de poliexpan, la haremos con papeles usados. Puedes usar engrudo casero para pegarlos y de esta manera apenas te va a costar nada o casi nada.
Espero que te guste la idea y la adaptes a la decoración de tu hogar. En el video que te muestro al final del post puedes ver todo el proceso para que lo realices facilmente. Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiendome en mi pagina de Facebook  pinchado aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado