INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

miércoles, 1 de junio de 2022

VIVIR, ESE GRAN LUJO


 Cuanto tiempo sin poner mis dedos en el teclado del pc. Cuanto tiempo sin comunicarme contigo, sin decir nada (o casi nada) de mí...

Y es que los días se escurren como el agua entre los dedos, y así van pasando las semanas, y los meses y los años... y la vida...

Hoy que tengo fuerzas he decidido escribir y aunque no sé ni siquiera qué, me he puesto ante el post en blanco para contarte que ha sido de mí. Tal vez ni siquiera me recuerdes, tal vez te llegue la notificación de este blog al que te suscribiste por casualidad una vez y la abras por curiosidad. Sea como sea, aquí estamos, tu y yo, viéndonos de nuevo. 

Te cuento que llevo ya varios años afectada de cáncer de colon, y que es esa la razón por la que abandoné mi actividad tanto en este blog como en mi canal de YouTube, Los Trucos de Julieta. 

Intentar curarme ha sido y es mi prioridad, así que tuve que dejar de lado cualquier actividad no esencial para reservar mis fuerzas en esta lucha particular que lleva ya demasiado tiempo. Sinceramente nunca pensé que esto sería tan largo. Creía que me curaría o me moriría, pero que en todo caso no iba a estar tanto tiempo luchando.

Han pasado mas de CINCO AÑOS desde que me diagnosticaron esta enfermedad y aun sigo con ella. 

Como una mala hierba que arrancas una y otra vez y vuelve empecinada a renacer, la enfermedad se empeña en resurgir cada vez, y yo me empeño en volverla a expulsar de mi cuerpo. 



Y de esta manera, va pasando el tiempo a la espera de curarme, pero la vida no espera, y yo me aferro a un cuerpo maltrecho y le saco todo el partido que puedo, porque aun me quedan ojos con los que ver el cielo azul y acaso una golondrina que lo rasga al atardecer. Aun me queda piel sobre la que notar la brisa fresca que mueve sutilmente la cortina de mi dormitorio. Aun me quedan risas que soltar, y tal vez aun tenga que tomar la mano de alguien que está peor que yo mientras le susurro que todo va a estar bien...


Pasaba por aquí a decirte, y disculpa si me he ido por las ramas, que la vida es un milagro increíble, un regalo extraordinario, y un lujo sin igual incluso cuando no es perfecta. Y sé que tu ya lo sabias, pero nunca está demás que te lo recuerden, para que no conviertas los pequeños inconvenientes en grandes dramas, y te pierdas esa gran aventura que es vivir. 

Como siempre, un beso.

13 comentarios:

  1. Me alegra verte Julieta sigue asi fuerte y luchadora Dios te Bendice ha un abrazo desde Lima Perú

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber de ti Julieta , sigue luchando porque lo conseguirás y no pierdas las esperanzas , te deseo lo mejor un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho saber de ti y mucha fuerza a seguir adelante 🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  4. Te extraño un montón...gracias por decir como te encuentras..un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bien saber de tí preciosa!! Espero y deseo que tu lucha termine cuanto antes, y vuelvas a llenarte de toda esa vida que esta maldita enfermedad te ha ido desgastando….
    Eres una mujer fuerte y podrás con ella! Mucho ánimo y no dejes de luchar! Te queremos ver como antes…y ya sabes…cuando necesites hablar, aquí estaremos…
    Un abrazo enooooorme y cuídate muchísimo. Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Julieta. La curación depende del espíritu y del ánimo y la vitalidad. En tus videos pudimos darnos cuenta de tu forma de ser, eres un gran ser humano, así que tienes todo para curarte.

    ResponderEliminar
  7. No sé adonde fue mi mensaje... Decía que yo sí te recuerdo! Me alegra verte de nuevo a pesar de las circunstancias! Yo tb dejé en standby mi blog pero por otras causas, madre con Alhzeimer y bajón propio... Recuerdo lo feliz que me sentía cuando escribía en mi blog. Ahora no estan de moda y yo no quiero Instagram. No dejes de escribirnos pq es como terapia, y todos sabemos que así es la vida, cal y arena. Tú sigue siendo tan real y auténtica, con lo bueno y lo malo, te escucharemos.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Julia, sigue luchando que tu siempre has sido muy positiva. Muchos besos cariño

    ResponderEliminar
  9. Mucha fuerza julia todo ira bien confia en Dios que siempre esta con nosotros y nos protege estamos me ha gustado como l9 has expresado cuidate un beso

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber de ti y de tus ganas de luchar. Mucho ánimo y a seguir adelante!!😘

    ResponderEliminar
  11. Um abraço muito grande, cheio de força!

    ResponderEliminar
  12. Yo también te recuerdo tocaya por eso te he buscado me gustaban mucho tus vídeos os veía a Lola y a ti en los directos, soy de La Eliana, sigue luchando te queremos ver en tus vídeos otra vez, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado