INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

viernes, 9 de diciembre de 2016

COMO LIMPIAR LOS CENICEROS DE AGUA

Además de los consabidos perjuicios para la salud, si hay algo malo y desagradable del tabaco es el mal olor que desprende. Esto se palia en parte con el uso de ceniceros de agua. Para quien no lo sepa, son unos ceniceros en los que se vierte una pequeña cantidad de agua. Llevan una tapa para apoyar el cigarrillo y un agujero central por el que meter las colillas y la ceniza. De este modo, el agua atrapa en parte el olor de las colillas y la ceniza evitando que se esparza por la habitación. Aunque no evitan totalmente el mal olor del humo que se pega a muebles y paredes sí ayudan a paliarlo.
Con el paso de los días, si solo nos limitamos a tirar lo que hay en su interior, se forma una película sucia y resistente, una especie de sarro formado por la nicotina, el alquitrán y la cal del agua muy difícil de retirar si no es con productos abrasivos.



Hoy quiero contaros cómo limpiar estos ceniceros de manera ecológica y sin esfuerzo, a fin de que vuelvan a tener el brillo del primer día. Es un video de apenas dos minutos y te ruego lo veas entero para poder escuchar las consideraciones que te hago tanto al principio como al final. Espero que te guste y lo compartas.



Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda me preguntes sin ningún problema. Cuéntame tu experiencia y cómo lo has solucionado.

Suscríbete a este blog, a mi canal de You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de Facebook pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado