INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

miércoles, 15 de junio de 2016

OLVIDATE DEL DOLOR MESTRUAL

Todos los médicos están de acuerdo: nuestro sistema hormonal es muy complicado pero nos protege de muchos problemas cardiovasculares, óseos. etc. De todos modos, si tú eres de las que viven la regla con pánico por los dolores y calambres que te provoca, este post te interesa.




La mestruación en ocasiones obliga a algunas mujeres a cambiar sus rutinas cada mes, dificultando que lleven una vida normal. Se calcula que el 75 % de las mujeres sufren dolor de regla en algún momento de sus vidas. Si tienes estos dolores, calambres, cambios de humor e hinchazón, es muy probable que necesites un suplemento de magnesio. Tómalo al menos durante una semana antes de la regla, y podrás prevenir esos síntomas. Tal vez debas tomarlo cada día. Esto puedes preguntarlo en la farmacia en función de tu situación personal.
Además, si dos días antes de la regla empiezas a tomar la infusión que te muestro en el video, te vas a encontrar muchísimo mejor.


Hoy te traigo una infusión hecha con ingredientes muy fáciles de encontrar, y que puedes tener preparada para tomar en cuanto la necesites.
Los ingredientes que usamos son antinflamatorios, y ayudan a regular los niveles hormonales
.
INGREDIENTES
Una raíz pequeña de jengibre
Un litro de agua
Dos o tres cucharadas de manzanilla
Dos cucharadas de albahaca
Tres ramitas de canela
 
 Empieza el tratamiento dos o tres días antes de que te vaya a venir el periodo y sigue hasta el tercer día de mestruación al menos. En este video te explico el proceso con todo detalle.




Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda me preguntes sin ningún problema.
Suscríbete a este blog, a mi canal de You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de Facebook pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado