INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

martes, 19 de abril de 2016

ALAMBRE: HOY COLLAR DE FIESTA

Si te gustan las manualidades, si te gusta hacer regalos exclusivos, o simplemente hacerlos para ti misma, tienes que ver el collar que vamos a hacer hoy.


Por solo unos pocos céntimos, vamos a realizar un collar de fiesta espectacular. Bueno... de fiesta o para lo que quieras, porque con unos pantalones vaqueros y una camiseta queda genial también. 
Vamos a usar hilo de alambrismo de un calibre grueso. Dependiendo de lo grande que lo quieras puedes usar un hilo de alambre de un calibre u otro, aunque yo te aconsejo (es el que he usado) un calibre 1.2 mm o similar. Yo he usado hilo de aluminio recubierto, por ser muy dúctil y fácil de trabajar, pero puedes usar otros tipos, dependiendo del resultado que quieras conseguir. 

MATERIALES:

Hilo de aluminio para bisutería de 1.2 mm color bronce
Hilo de aluminio para bisutería de 1.2 mm color oro
Cadena color bronce 
Un cierre para cadena
Una perla de río con base plana
Alicate de corte
Alicate de modelar punta mediana


La base de este trabajo son los eslabones que lo forman. Son muy fáciles de hacer. En la foto puedes ver cómo quedan. Si aprendes a realizar con soltura estos eslabones vas a poder hacer muchisimas piezas de todo tipo, porque estos eslabones son como las piezas de un lego con el que poder crear miles de joyas diferentes. 

En este video puedes ver todo el proceso. El tiempo aproximado que me llevó hacer todo el collar es de unas dos horas. Te comento esto para que puedas calcular el grado de complejidad. 




Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda me preguntes sin ningún problema.
Suscríbete a este blog, a mi canal de You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de Facebook pinchando aquí.

_______________________________________________________________________________

Llegó el momento de compartir. Si te ha gustado este post, y crees que puede ser útil a tus amigos compartelo. ¡Gracias!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado