Destacan entre ellas la gran cantidad de anioxidantes que nos proporciona, lo que resulta beneficioso para nuestra piel, mejora nuestras defensas, y ayuda a prevenir muchas enfermedades potencialmente mortales.
Además tiene una gran cantidad de fibra, facilitando la evacuación intestinal, y de gran ayuda en las dietas de pérdida de peso. Si a eso e unimos una importante cantidad de vitaminas del tipo B, y su aporte en ácido fólico, hace que la consideremos una gran fuente de salud.
La coliflor se congela muy bien si sigues unos simples consejos. Es este video te muestro cómo hago yo para cocer la coliflor sin que apenas se note su olor y además, cómo congelarla para que puedas usarla cuando lo desees sin necesidad de descongelarla para cocinar.
Espero que te guste, y te sean útiles este par de truquillos, que a mi, personalmente me gustan muchísimo. Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiendome en mi pagina de Facebook pinchado aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.