INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

jueves, 2 de octubre de 2014

RECICLAJE CREATIVO. PRIMERA PARTE.

Si me sigues, ya sea a través de este blog o de mi canal de YouTube seguro que sabes la importancia que le doy a reciclar... Ahora lo llamamos reciclar aunque antes nuestras abuela lo llamaban usar las cosas con cabeza... y es que no está la vida para ir tirando, y además, es tantísima la cantidad de residuos que generamos, que cualquier uso o reaprovechamiento de las cosas que no sirven, es una gran bien, no solo para nuestro bolsillo sino también para nuestro planeta.
Si, además, el resultado de ese reciclaje es la consecución de cosas hermosas, si conseguimos sacar rosas de un montón de basura, unimos a la ecología y la economía que obtenemos, una gran satisfacción personal.

Hoy hago este post para recopilar algunos ejemplos de reciclaje que unen esos tres conceptos: economía, ecología y belleza.

 El primer ejemplo que quiero mostrarte es este colgante que hice hace algún tiempo con una lata de cerveza, un trocito de cd y poco más... Espero que te guste.


Tengo muchos más ejemplos, como estos tarros de cristal que reutilicé como potes para el cuarto de baño, y que son facilisimos de hacer.
Pero además y agradeciendo de antemano a mis amigas blogueras su colaboración quiero presentarte otros ejemplos: 

Fíjate en el hermosos y simpático búho que ha hecho Erika en su blog Reciclaje con Erika con un os simples trocitos de papel. Puedes ver el paso a paso en el siguiente enlace: 


O mira Estos dijes hechos por Eva Asensio, del blog Decorate a ti misma, ¿adivinais con que los ha hecho? Reciclando envases de yoguth!! El enlace a el post en el que explica cómo hacerlos es este: http://decoratetumisma.blogspot.com.es/2014/01/diy-hacer-dijes-o-colgantes-reciclando.html



Por último (por hoy) te presento el modo que ha encontrado Manetes Bones de reutilizar los botes de Nesquik... ¡yo lo voy a hacer seguro! Para saber cómo lo hizo visita su blog, te va a encantar. Aquí tienes el enlace: http://manetesbones.com/2013/10/08/la-segunda-vida-de-un-bote-de-nesquik-con-pintura-de-pizarra-videotutorial/


Son tantos los ejemplos que tenemos que próximamente haré una segunda parte a este post... no me digas que tienes excusa para no ponerte manos a la obra...
 Reutiliza, inventa, disfruta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado