INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

martes, 5 de noviembre de 2013

DOBLADILLO MOVIL DEL PANTALON - SUPERFACIL


¿Quien no se ha encontrado alguna vez con que, justo a la semana de hacer el dobladillo a los pantalones vaqueros de nuestros hijos, dan un estiron y les queda el bajo por los tobillos? Por alguna extraña razón, los niños se empeñan en crecer justo cuando acabamos de meterle al largo de los pantalones.

Hoy os propongo hacer un dobladillo móvil que nos va a permitir ir adaptando el largo de las perneras al tamaño de nuestros hijos, evitando de paso que queden esas marcas tan poco estéticas que quedan tras lavarlos, plancharlos y sacarles el largo después. Además, es rápido y apto incluso para aquellas que no saben mucho de costura. Si sabes poner un botón, sabes hacer este dobladillo. 

Como vereis en el video, este método es muy útil para pantalones vaqueros, e incluso para los pantalones deportivos, cuyas fibras elásticas hacen tan complicada la labor de hacer un dobladillo. 

Pues bien, lo que os propongo en el siguiente video es un truco, como siempre fácil de realizar y económico, que tiene dos ventajas; evitas la marca del dobladillo y no tienes que descoser y coser de nuevo.

¿ Quieres ver como lo puedes hacer ?  Ver el video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado