INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

jueves, 31 de octubre de 2013

PULSERA DE PUNTILLAS

Las pulseras al igual que lo anillos, son dos elementos ornamentales, cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos, se han encontrado estos objetos en tumbas de la edad de bronce, siendo compartido su uso por todas las civilizaciones de la antigüedad, asirios, sumerios, egipcios. etc. variando los materiales, desde conchas marinas o piedras hasta finos trabajos con metales nobles.

Tal como las conocemos ahora las puntillas tienen su origen en el S XVII, siendo la seda o el lino las fibras mas comúnmente utilizadas. se extiende su uso entonces, externo y como medio para destacar la relevancia del portador. No es hasta el S XIX cuando entre la nobleza se utiliza en lencería.

Os presento este trabajo que podrá serviros para expresar toda vuestra creatividad, ya que el soporte (puntilla) os permite incorporar los dijes mas de vuestro agrado o los pequeños objetos que para vosotras tengan una carga sentimental, simbólica o simplemente se adecuen a vuestro gusto o preferencia.

Es un trabajo sencillo, económico, fácil y con espectaculares resultados, que os permiten tener un elemento femenino y hermoso en vuestro ajuar de complementos.

¿ Quieres ver las infinitas posibilidades que te ofrece este trabajo ? Ver el video.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado