INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

lunes, 28 de octubre de 2013

PREVENIR Y ELIMINAR LOS PIOJOS NATURALMENTE

Los comunmente denominados piojos, han acompañado a la humanidad desde sus origenes, de hecho se han encontrado en momias fechadas en el 6.900 a.C. 

Son parasitos que se nutren de restos de piel (epidermial) secreciones sebaceas y sangre.

Si hasta hace años se asociaban a la suciedad, hoy en día y a pesar de tener una higiene correcta, han reaparecido sobre todo en el colectivo infantil ya que son altamente contagiosos, dado que aunque no saltan, el mero contacto hace que se instalen en el nuevo sujeto.


Un recurso erroneo pero comprensible era rapar el pelo a los niños, el inconveniente es que este recurso no era eficaz ya que como os indico en el video se instalan en la misma epidermis con lo cual no es un modo correcto de eliminarlos.

En el video os presento una formula tradicional de "nuestras abuelitas" económico, ecológico, y lo mas importante para nosotras que para nuestros pequeños no es agresivo ya que no son compuestos quimicos. El aspecto económico y su sencillez aplicado de la forma que os indico os garantizan la tranquilidad de deshacernos de estos molestos bichitos. 

¿ Quieres evitar que aparezcan o conseguir eliminar los piojos ?   Ver el Video





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado