INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

jueves, 24 de octubre de 2013

JABON CASERO DE MIEL Y PARA LA ROPA

De siempre el aceite doméstico se ha utilizado una vez agotada su vida útil en la cocina, para fabricar jabón. No es preciso disponer de una gran cantidad, con un litro de aceite es suficiente y asi damos salida a un residuo doméstico y rentabilizamos hasta el final, el producto, tanto para lavar la ropa como para su uso personal, en un momento del proceso como verás, podemos hacer la diferencia para uno u otro fin.

En la antigua Roma utilizaban otro sistema de fabricación de jabón, lo hacían con huesos y grasa animal, pero es mucho mas laborioso, en tiempo y esfuerzo y a su vez los vapores tóxicos con los que se estába en contacto podia afectar la salud de los artesanos.

Te presento pues, la elaboración de jabón en casa, económico, ecológico, rápido y fácil, tanto para el lavado de ropa como para tu piel y lo mejor de todo, a tu gusto poniendo la fragancia mas de tu agrado en el jabón de uso personal.

Economiza y disfruta haciendo tu propio jabón, quedarás encantada no solo de sus resultados sino que puedes regalar algo tan personal y único que habrás hecho tú.

Se conjuga el respeto al medio ambiente, con la artesanía, el uso practico y el ahorro. ¿Se puede pedir más?

Deseo te guste y sea útil................... Ver el video


1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por brindarnos información sobre el dispensador gel desinfectante, para poder tener diferentes funciones para nosotros.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado