INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

sábado, 7 de septiembre de 2013

TRUCOS PARA ORGANIZAR LA COCINA EFICIENTEMENTE.



A todas nos encantaría tener una cocina enorme y maravillosa en la que hubieses un sitio para cada cosa, y todo estuviese en un orden perfecto. Desgraciadamente, pocas la pueden tener. Sin embargo, hay pequeños trucos que pueden hacer que el espacio del que disponemos en nuestra cocina esté aprovechado al máximo y la conviertan en un lugar eficiente y ordenado.

 La primera máxima es la tan manida de "menos es más". Deshazte de todos esos pequeños electrodomésticos que no utilizas, de esas viejas sartenes que se pegan y ocupan espacio, de los tapers de los que perdiste la pata. ¿Crees que ellos se van a ofender o qué? ¿A que esperas? Puedes tirarlos, regalarlos o reciclarlos, pero sácalos de tu cocina. Ellos ocupan un espacio precioso para ti.

El segundo paso es aprovechar al máximo el espacio de tus armarios o alacenas.
En este video te enseño cómo hacerlo. La idea la saqué hace años de la cocina de un restaurante de calidad y el modo en el que se guardaban los condimentos. Además verás el modo en el que yo guardo las especias, que siempre van rodando por ahí.

Por último, hazte una lista con todos aquellos menús que sueles hacer a diario. Numera los platos y  pégala en la nevera, y úsala como guía diaria para que no recurras siempre a las mismas cinco comidas, o incluso como guía rápida para poder hacer la compra semanal.


En este video te doy las claves para que ahorres tiempo, espacio y dinero en tu cocina. Espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado